¿Disco solista de Tom Araya (SLAYER)?

Posted by El Infierno Sagrado On 7 sept 2015 0 comentarios

El cantante y bajista de SLAYER Tom Araya ha especulado con la posibilidad de sacar un disco en solitario en una nueva entrevista con RockSverige.Se"Nunca se sabe. Yo no compongo demasiado, contribuyo con las letras e intento mejorar las cosas en ese plano. He pensado en algunas cosas, pero no sería lo que espera la gente. Me conocen de SLAYER, pero si fuera a grabar un disco en solitario, me gustaría pensar que son abiertos de mente y no esperar lo que ellos creen que debe de ser. Un disco en solitario es exactamente eso.  
Mi mujer me dice a menudo que debería hacer algo. Mucha gente me dice que debería hacer un álbum solo. Tengo grandes ideas para letras, muchas ideas.”

0 comentarios: