El cantante y bajista de SLAYER Tom Araya ha especulado con la posibilidad de sacar un disco en solitario en una nueva entrevista con RockSverige.Se: "Nunca se sabe. Yo no compongo demasiado, contribuyo con las letras e intento mejorar las cosas en ese plano. He pensado en algunas cosas, pero no sería lo que espera la gente. Me conocen de SLAYER, pero si fuera a grabar un disco en solitario, me gustaría pensar que son abiertos de mente y no esperar lo que ellos creen que debe de ser. Un disco en solitario es exactamente eso.
Mi mujer me dice a menudo que debería hacer algo. Mucha gente me dice que debería hacer un álbum solo. Tengo grandes ideas para letras, muchas ideas.”

0 comentarios:
Publicar un comentario