Budweiser lanza la cerveza de METALLICA

Posted by El Infierno Sagrado On 17 sept 2015 0 comentarios

Según informa Le Journal de Quebec, METALLICA se ha alidado con Budweiser para lanzar una cerveza el 28 de septiembre de 2015 en la ciudad de Quebec, Canadá. El motivo es el cierre del Coliseo Pepsi (que la banda clausuró el 14/09) y la apertura del nuevo Centre Vidéotron (que el grupo inauguró el 16/09).
La cerveza Budweiser de METALLICA, elaborada en Canadá por Labatt, estará disponible en latas, en paquetes de 15 y 24 unidades, hasta llegar a un total de 91.000 latas producidas. Así que, de momento, se trata de una edición limitada que sólo podrán disfrutar sus seguidores de la ciudad canadiense.

0 comentarios: