El cantante de AC/DC Brian Johnson ha especulado con una posible retirada en una entrevista reciente con TheMorningSun.com"Retirarse es como cualquier otra cosa. Un buen futbolista o un jugador de hockey sobre hielo tampoco quieren retirarse, pero desgraciadamente a veces llega un momento en el que tienes que dejarlo. Es algo constante en nosotros, nunca decimos no y nunca decimos nunca.
Nuestro caso en AC/DC es que estamos constantemente sorprendiéndonos de que como el éxito sigue adelante. No sabemos lo que estamos haciendo, salvo que tocamos al 100% cada noche y damos todo lo que tenemos. Si ese es el secreto del éxito pásalo.
No obstante nunca esperamos las grandes masas de gente ni damos nada por sentado. No se puede, los tiempos cambian. Tú tienes que seguir haciendo lo tuyo y confiar en que vuelvan a por más.”

0 comentarios: