La banda de Heavy Metal Progresivo SYMPHONY X ha lanzado el primer adelanto de su próximo disco "Underworld", noveno de su carrera. Se trata de la canción "Nevermore" y podés escucharla a continuación en este lyric video:
SYMPHONY X - "Nevermore"
"Underworld" ha sido grabado en el estudio The Dungeon, propiedad del guitarrista de la banda Michael Romeo, y será lanzado el 24 de julio de 2015 por la discográfica Nuclear Blast.
La portada de "Underworld" es obra de Warren Flanagan, conocido por su arte para películas como "Watchmen", "The Incredible Hulk" o "2012"). La composición reúne elementos como las máscaras que recuerdan al debut homónimo de la banda, así como los nueve círculos del infierno de Dante.
La portada de "Underworld" es obra de Warren Flanagan, conocido por su arte para películas como "Watchmen", "The Incredible Hulk" o "2012"). La composición reúne elementos como las máscaras que recuerdan al debut homónimo de la banda, así como los nueve círculos del infierno de Dante.

0 comentarios:
Publicar un comentario