El nuevo disco de SLAYER se titulará "Repentless"

Posted by El Infierno Sagrado On 27 may 2015 0 comentarios

SLAYER ha anunciado que su próximo disco se titulará "Repentless", y que será editado el 11 de septiembre de 2015 a través de su sello bajo la distribución de Nuclear Blast. El álbum ha sido grabado por Terry Date (PANTERA, SOUNDGARDEN, DEFTONES), siendo la primera vez que el grupo de Thrash Metal trabaja con este productor.
Algunas de las nuevas canciones serán, aparte de "Repentless", "Vices", "Take Control", "Cast The First Stone", "Atrocity Vendor" (versión regrabada, ya que anteriormente apareció en un vinilo edición limitada de "World Painted Blood"), "Implode" (nueva versión) y "When The Stillnes Comes" (también una versión distinta a la que pudimos escuchar).

0 comentarios: