Tras haber sido confirmado como nuevo miembro de MEGADETH, el guitarrista de ANGRA Kiko Loureiro publicó en el Facebook de los brasileños sus primeras palabras, en portugués, donde manifestó su agradecimiento y felicidad por esta oportunidad. Esto es, en resumen, lo señalado por Loureiro: “¡Hola a todos! Estoy en Nashville, Tennesee, Estados Unidos, en este bello lugar listo para grabar el décimoquinto álbum de MEGADETH, y he hecho este video para agradecerles a todos por sus mensajes y apoyo en esta nueva aventura, especialmente a mis compañeros de ANGRA, que fueron los primeros en darme su bendición. Como músico, una de mis principales metas fue llevar la identidad de la música, de la guitarra y del rock brasileño al mundo, así que estoy muy feliz de ser ahora parte de MEGADETH y compartir este logro con ustedes. Gracias nuevamente y manténganse en sintonía para actualizaciones!”

0 comentarios:
Publicar un comentario