El ex- guitarrista de KISS Ace Frehley ha revelado en una entrevista con Billboard algunas de las versiones que incluirá en su próximo disco: "El álbum estará compuesto por mis influencias. Hay algo de THE ROLLING STONES, un tema de THE WHO, LED ZEPPELIN o THE BEATLES. Material de bandas con las que crecí y que me influenciaron mucho. Esas son las canciones que he grabado, además de alguna canción de KISS y otra de FREHLEY’S COMET.
Los temas de KISS serán "Cold Gin" y "Parasite". En los discos de KISS no los canto yo, así que aquí voy a cantarlos como lo hago en directo.”
Los temas de KISS serán "Cold Gin" y "Parasite". En los discos de KISS no los canto yo, así que aquí voy a cantarlos como lo hago en directo.”

0 comentarios:
Publicar un comentario