MOTÖRHEAD lanzará un nuevo disco en primavera de 2015. Los ingleses están trabajando en el sucesor de "Aftershock" (2013) con el productor Cameron Webb. A través de un comunicado, la banda de Lemmy Kilmister ha confirmado la fecha de lanzamiento del futuro álbum: "MOTÖRHEAD está en estos momentos en el estudio de grabación con su productor habitual Cameron Webb, trabajando en su próximos disco, cuya salida está prevista para primavera de 2015. Al lanzamiento se seguirá la segunda edición de su crucero-festival Motorboat a finales de septiembre. En la edición inaugural de 2014 participaron ANTHRAX, DOWN, ZAKK WYLDE, TESTAMENT y muchos otros, y la aventura fue capturada en película".

0 comentarios:
Publicar un comentario