IMMORTAL deja de existir

Posted by El Infierno Sagrado On 26 mar 2015 0 comentarios

El líder de IMMORTAL Abbath ha anunciado el final de la banda tras haber sido incapaz de llegar a un acuerdo con los otros dos miembros del grupo.
Por este motivo ha creado una banda denominada ABBATH que debutará el 18 de septiembre en el Forum de Londres.
Por ahora no hay más detalles del grupo, que interpretará temas de IMMORTAL además de su propio material.

0 comentarios: