El actual batería de KISS Eric Singer ha afirmado en una entrevista con "The Cassius Morris Show" que no estaría interesado en continuar con la banda si no estuvieran Paul Stanley o Gene Simmons: "Todo el mundo ha hablado del tema, la gente, los fans, estoy seguro de que ustedes han escuchado comentarios a lo largo de los años. Gente diciendo que no le importaría ver a KISS sin Gene o Paul. Personalmente no digo que no sea posible, pero dudo que fuera conmigo. No creo que quisiera hacerlo. Para mí Gene y Paul han sido los operarios principales de la maquinaria que es KISS. No intento faltar al respeto a Ace (Frehley) o Peter (Criss), que formaron el grupo original, ni a nadie que haya estado en el grupo, porque todos los que han pasado por él han aportado algo, posiblemente de distinto valor o en diferente cantidad, pero esto depende de como cada fan quiera ver cada etapa de la banda. Hay gente que prefiere la versión de “Crazy Nights”, o la de 1980 con Eric Carr y Ace Frehley, o la de “Revenge”; incluso la de ahora. Llevo en esta banda 25 años y he visto fans de todas las etapas, pero lo cierto es que la constante siempre han sido Gene y Paul. Siempre han sido los principales compositores y los cantantes. Siempre ha sido así.
En los discos han compuesto la mayoría del material, y hay una razón para ello. No se trata de obviar el talento o las habilidades de otros músicos, pero no puedes meter canciones en los discos solo porque alguien ver sus composiciones incluidas. Tienes que poner los temas que funcionan para el grupo, y siempre hay alguien que es el más importante o el que más compone, así son las cosas.
No sé que le deparará el futuro a KISS cuando Gene, Paul, o ambos decidan dejarlo. Si van a intentar crear unos nuevos KISS y poner en marcha algún tipo de espectáculo relacionado con KISS y llamado KISS que no incluya a nadie que haya pasado por la banda. Supongo que está todo abierto respecto al futuro. Siempre he dicho que en lo que a KISS respecta, nunca digas nunca a nada. Me he equivocado en el pasado pensando que no harían ciertas cosas que la final sucedieron, así que cualquier cosa es posible.  
Para mí, si Gene y Paul no están en KISS, no creo que yo tenga mucho interés en seguir en el grupo. No sé si eso será posible, hay gente que piensa que sí y la que piensa que no, pero no creo que yo quisiera formar parte de eso.”

0 comentarios: