TIM “Ripper” OWENS ha hablado con Impact sobre cosas como los discos en solitario de Rob Halford o de la película “Rock Star”.
Acerca de la película “Rock Star”: "Me sentí honrado, pero en realidad está basada vagamente en mi historia. Al principio íbamos a formar parte del largometraje, pero no estaban haciendo una película muy rigurosa, así que nos retiramos. Creo que una auténtica película sobre mi vida habría sido más interesante por las cosas que pasaron. En aquel momento, a mediados de los 90, el metal no estaba de moda, era 1996 cuando me uní a PRIEST. Es lo que representaron, se centraron en el sexo, las drogas y el rock and roll. En cualquier caso y con sinceridad fue un honor inspirarles para hacer una película."
Respecto a los discos en solitario del cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford y sus proyectos como FIGHT o TWO: "Me encantan sus discos en solitario y me encanta FIGHT. Cuando salió el primer disco de FIGHT era perfecto para lo que me gustaba. También me gustan sus álbumes en solitario, pero no presté demasiada atención a TWO, así que no puedo decir demasiado. No era mucho mi rollo, y no creo que fuera por la música o por la experimentación, creo que echaba de menos escuchar la inmensa voz de Rob Halford. No puedo añadir mucho más, no me interesé demasiado."

0 comentarios: