Posted by El Infierno Sagrado On 3 oct 2014
0
comentarios
SINISTER están en el estudio Haak de Holanda grabando un próximo EP titulado “Unborn Dead”. La banda anunció en julio estar ya trabajando en su próximo trabajo que llevará por título “Syncretism”.
El Infierno Sagrado se une a Frecuencia Online - Radio para que tengas 24 hs de Metal los 365 dias del año.
ENTRA> http://FrecuenciaOnlineRadio.Blogspot.Com.Ar
0 comentarios:
Publicar un comentario