SINISTER en el estudio

Posted by El Infierno Sagrado On 3 oct 2014 0 comentarios

SINISTER están en el estudio Haak de Holanda grabando un próximo EP titulado “Unborn Dead”. La banda anunció en julio estar ya trabajando en su próximo trabajo que llevará por título “Syncretism”.

0 comentarios: