KK Downing ha hablado sobre su salida de JUDAS PRIEST en una nueva entrevista con Digital Journal. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.
"Sentí que por lo que fuera, gran parte de la chispa que había en el escenario ya no estaba. Sentía que lo tenía, pero también sentía que no era lo que me había emocionado en primera instancia. Siempre he pensado que JUDAS PRIEST tenía que haber sido una banda muy enérgica y muy bien engranada, pero ya no disfrutaba en directo como antes.
No me arrepiento de haberlo dejado porque para mí se había cumplido el ciclo. Echo de menos lo que teníamos, pero no echo de menos lo que había cuando me marché. También llegas a cierta edad, aunque creo que habría estado contento si hubiera seguido disfrutando los conciertos. Siempre hay desacuerdos sobre como se deben hacer las cosas y si creo que me he quedado solo, es el momento de marcharse.
En cualquier caso creo que lo hicimos muy bien. Haber estado 40 años es fantástico y les alabo por seguir adelante. Vi un poco del primer concierto de la gira en Rochester, Nueva York y sonaba muy bien, estoy contento de que sigan. Les deseo lo mejor y les alabo por seguir adelante y mantener el legado vivo."
0 comentarios:
Publicar un comentario