El guitarrista de DEF LEPPARD Vivian Campbell ha anunciado que no podrá estar con el grupo en los próximos conciertos que ofrecerán debido a su enfermedad.
El músico se va a someter a un trasplante de células madre y tiene que seguir un estricto tratamiento.
Por último añade que confía en volver al grupo para 2015 y preparer un nuevo trabajo y una nueva gira.
Por su parte, el cantante de ONSLAUGHT Sy Keeler no podrá acompañar al grupo en su próxima gira americana junto a ARTILLERY debido a ciertos problemas de salud de su hijo.
El chico sufre una dolencia que le debilita y por ahora no hay signos de mejora, además de que tiene numerosas citas con especialistas, por lo que Keeler no quiere estar dos meses fuera de casa.
Su sustituto será el ex- cantante de ANTHRAX y líder de DEATHRIDERS Neil Turbin.

0 comentarios: