Según ha publicado el Sydney Morning Herald, el guitarrista de AC/DC Malcolm Young podría haber sido ingresado por demencia.
El citado medio afirma que fuentes cercanas a la familia Young han dicho que se encuentra internado en una residencia especializada en demencia de Sidney, concretamente en Lulworth House en Elizabeth Bay.
La fuente explica: "Puedes estar un rato en la habitación con Malcolm, salir y volver un minuto después, y no se acuerda de ti. Ha perdido por completo su memoria a corto plazo y su mujer Linda le ha ingresado para que se ocupen de él a tiempo completo.”
Sydney Morning Herald dice haberse puesto en contacto con la compañía del grupo Sony, y con su editorial de toda la vida Albert Music, pero no han recibido ninguna contestación.
La banda confirmó hace un par de días que Malcolm no volvería al grupo.
AC/DC editarán el 2 de diciembre su nuevo trabajo “Rock Or Bust” a través de Columbia Records.
Estará compuesto por 11 temas nuevos que se han grabado en los estudios Warehouse de Vancouver, Canadá con el productor Brendan O’Brien y Mike Fraser que se ha encargado de la mezcla. O’Brien ya trabajó con el grupo en su anterior disco “Black Ice”.
El próximo 4 de octubre filmarán un nuevo vídeo en Londres.
La gira de presentación que realizarán en el 2015 se hará con el sobrino de los fundadores Angus y Malcolm Young Stevie Young a la guitarra.

0 comentarios:
Publicar un comentario