Gus G., guitarrista de FIREWIND y OZZY OSBOURNE, ha realizado un nuevo videoclip para uno de los cortes de su álbum en solitario,"I Am The Fire". La canción escogida en esta ocasión es "Blame It On Me", y en ella canta el vocalista Mats Levén. Aquí lo tenés:
GUS G. - "Blame It On Me"
"I Am The Fire" fue editado el pasado 17 de marzo de 2014 por Century Media Records. Previamente ya pudimos ver otros vídeos de temas del disco:
El listado completo de colaboraciones es este: El cantante de DEVOUR THE DAY Blake Allison, David Ellefson de MEGADETH, Jeff Friedl de A PERFECT CIRCLE, Daniel Erlandsson de ARCH ENEMY, Billy Sheehan de THE WINERY DOGS, Marty O’Brien de WE ARE THE FALLEN, Michael Starr de STEEL PANTHER, Alexia Rodriguez de EYES SET TO KILL, Tom S. Englund de EVERGREY, Jacob Bunton de ADLER, Jeff Scott Soto y Mats Levén.
La portada de "I Am The Fire" ha sido creada por Gustavo Sazes (ARCH ENEMY, KAMELOT).

0 comentarios:
Publicar un comentario