Video estreno de DARKEST HOUR - “The Misery We Make”

Posted by El Infierno Sagrado On 6 ago 2014 0 comentarios

DARKEST HOUR ha estrenado el videoclip del tema "The Misery We Make", el cual podés ver a continuación:
DARKEST HOUR - “The Misery We Make”
El nuevo disco de la banda, titulado simplemente "Darkest Hour", fue editado ayer, 5 de agosto de 2014, a través de Sumerian Records. 
"Darkest Hour" ha sido producido por Taylor Larson en el estudio Oceanic Recording. En palabras de la banda, "Darkest Hour" es un disco "muy especial. Hemos trabajado en él más que en cualquier otra cosa en la vida. Este álbum explora tanto nuevos como clásicos territorios y esta canción es el primer movimiento dentro de ese viaje sonoro. Una declaración de apertura para todos los dioses muertos que adoran a los vivos". 
Según el guitarrista Michael Schleibaum, el trabajo se lleva gestando desde enero de 2012, y podemos "esperar una evolución masiva".

0 comentarios: