Problemas en ADRENALINE MOB

Posted by El Infierno Sagrado On 5 ago 2014 0 comentarios

El bajista de ADRENALINE MOB John Moyer ha revelado a través de Twitter que no estará en la próxima gira del grupo en septiembre.
Tras esta primera misiva, el grupo ha respondido rápidamente diciendo que se encontraban muy sorprendidos con el anuncio de Moyer, y añadiendo que sabían que tenía otros compromisos pero que esperaban tenerle en el tour. El grupo concluía diciendo que la banda hará los conciertos y que anunciarían un bajista tan pronto como lo tengan.
Tras esto, Moyer ha vuelto a escribir explicando que no tiene nada que ver con sus compromisos con DISTURBED o GEOFF TATE ‘S OPERATION MIND CRIME. También dice que está terminando la producción de dos bandas llamadas WRETCHED SKY y FAVOR THE FALL, que este mes de agosto hará lo propio con WARRIOR SPIRIT, que en septiembre se dedicará a ASCENDING FROM ASHES y en octubre trabajará con 1 ECHO 1. Por último añade que seguirá con su escuela de música y que necesita tiempo para estar en casa.

0 comentarios: