Según ha revelado Gene Simmons, otra película dedicada a KISS titulada “Cadillac High” comenzará a rodarse en breve.
El largometraje se centrará en la visita realizada por el grupo en 1974 a un instituto de la ciudad de Cadillac (Michigan), en donde todo el pueblo se volcó al grupo y supuso un auténtico acontecimiento.
El equipo de fútbol americano del instituto, The Vikings, comenzó a poner a KISS antes de los partidos y consiguieron siete victorias consecutivas proclamándose co – campeones. Esto hizo que la ciudad homenajeará a la banda.
El proyecto actualmente se encuentra en pre – producción pero por ahora no hay fecha de estreno.

0 comentarios:
Publicar un comentario