Como les informamos recientemente, un detractor de la formación sueca GHOST ha lanzado una petición de firmas para que el grupo deje la música en www.change.org. Uno de los Nameless Ghouls (el nombre que reciben los músicos de GHOST) ha realizado estas declaraciones a la emisora chilena Radio Futuro sobre la peculiar iniciativa: “No me podrían importar menos estas peticiones. Es algo completamente, completamente estúpido. Para nosotros, no marca ninguna diferencia. No hay petición en el mundo que nos pueda hacer cambiar. ¿Por qué deberíamos? Ni yo sabía que podías realizar peticiones de ese tipo hasta que me he enterado de esto. Así que me partí de risa cuando lo vi. Y luego seguimos con nuestras vidas. Es risible, ¿estas personas no se dan cuenta de que cuanto más hablan sobre nosotros más nos hacen ganar? Y si no entienden eso, no puedes hacer nada salvo reírte de todo este asunto".
Aquí puede leer la nota donde transcribimos la petición del detractor de GHOST.

0 comentarios: