El guitarrista Adrian Vandenberg ha declarado en una entrevista con Faceculture que tarde o temprano hará algo con David Coverdale. “David y yo hemos hablado del tema, y tarde o temprano vamos a hacer algo porque disfrutamos mucho trabajando juntos. Ya lo que sea, si es un disco acústico, o de Blues, no lo sé. Cuando sea el momento adecuado nos pondremos a ello porque él tiene WHITESNAKE y yo tengo VANDENBERG’S MOONKINGS. No obstante en algún momento habrá un hueco para reunirnos.”

0 comentarios:
Publicar un comentario