Pablo Soler se suma a TREN LOCO

Posted by El Infierno Sagrado On 29 jul 2014 0 comentarios

La banda Heavy Metal Nacional TREN LOCO, dió a conocer de manera oficial el ingreso de un mítico y reconocido guitarrista en su formación. Se trata de PABLO SOLER (Ex HUMANIMAL), quien tras largos años de permanecer en la escena y de una productiva carrera solista, se suma al TREN. Soler, que ha participando también del proyecto LA BESTIA (Tributo a IRON MAIDEN, con grandes figuras), fue presentado el pasado Jueves 24 de Julio a través de la cuenta oficial de TREN LOCO en facebook, como el flamante nuevo integrante: "Damos la bienvenida con mucha alegrÍa al señor "PABLO SOLER" como nuevo integrante de TREN LOCO!!!. Gracias!!. El Tren no para más....".

0 comentarios: