Steve “Zetro” Souza vuelve a EXODUS

Posted by El Infierno Sagrado On 9 jun 2014 0 comentarios

El guitarrista Gary Holt, del grupo de Thrash Metal EXODUS, ha informado del retorno del cantante Steve "Zetro" Souza a las filas de la formación: "Como banda, todos hemos tenido que tomar la dificilísima decisión de separarnos del cantante Rob Dukes. No tenemos nada más que amor y admiración por él y la gratitud más profunda por todo el trabajo duro que ha realizado en unos discos brutales. Pero ahora, Tom Hunting (batería), Lee Altus (guitarra), Jack Gibson (bajo) y yo hemos pensado que se necesitaba un cambio, ¡y la opción unánime ha sido traer de vuelta a Steve Souza al grupo!"
Souza formó parte de la banda de Thrash Metal en dos periodos, de 1986 a 1993 y de 2002 a 2004. El vocalista ha explicado así su retorno: "He pasado una gran parte de mi vida con EXODUS. Esa sangre sigue fluyendo por mí y, a pesar de no formar parte de la banda desde hace diez años, no puedes borrar esa química. ¡Estoy muy emocionado!"
Rob Dukes ha sido el cantante de EXODUS durante los últimos nueve años. Se unió a la banda en 2005 para sustituir a Souza y ha participado en los discos "Shovel Headed Kill Machine" (2005), "The Atrocity Exhibition... Exhibit A" (2007), "Let There Be Blood" (2008, regrabación de "Bonded By Blood" ) y "Exhibit B: The Human Condition".
Los estadounidenses anunciaron que estaban grabando el disco número once de su carrera. El álbum será el sucesor de su "Exhibit B: The Human Condition" (2010) aunque la banda no ha especificado si el futuro trabajo será el "Exhibit C" en su particular cronología.

0 comentarios: