La nueva vocalista de ARCH ENEMY Alissa White-Gluz habló con OC Weekly de su reciente accidente en el que se rompió varias costillas tras caer en una tarima del escenario: "Supongo que me emocioné demasiado en uno de los primeros conciertos, de hecho destrocé la tarima y aterricé en trozos de madera y metal. Algunos se me clavaron y me golpeé en la cabeza, espinillas, los codos y las costillas, aunque por suerte la mayor parte de mi cuerpo está bien.
Estoy buscando formas para aguantar el dolor en el escenario y descansar los máximo posible cuando no tengo que tocar. Al principio creía que iba bien, pero luego se me hinchó y me costaba respirar y moverme. Aun así subí al escenario, un amigo me llevó a urgencias e hizo de traductor. Me pasaron por rayos X y me hicieron pruebas con ultrasonidos, querían darme morfina y me dijeron que no podía actuar bajo ningún concepto, pero también que no había ningún órgano dañado, algo que me preocupaba.
Lo único que pude curar mi fractura abierta en las costillas es el tiempo. Estoy totalmente en contra de la experimentación animal, así que no quería morfina bajo ningún concepto. Sé que es casi imposible encontrar medicamentos que no hayan sido probados en animales, así que intento sobrellevar el dolor mentalmente. La adrenalina mitiga el dolor, así que cuando estoy en el escenario no necesito la morfina a no ser que haga algún movimiento tonto. Estoy aprendiendo yoga para respirar, pero es una mierda porque no puedo moverme como quiero en el escenario y sacar toda la energía que me gustaría.
No obstante nunca consideré suspender ningún concierto, la banda me vio caer y me dijeron que no parará y siguiera. He estado poniéndome hielo entre tema y tema y en los solos. Cancelar no era una opción. No es una herida que se vaya a curar de la noche a la mañana, y no íbamos a suspender varios conciertos. Simplemente intento hacerlo lo mejor que puedo.”
0 comentarios:
Publicar un comentario