El periódico tailandés The Bangkok Post ha publicado la noticia del homicidio del cantante del grupo de Black Metal SURRENDER OF DIVINITY a manos de un aficionado de la banda por no adorar a Satán.
Samong Traisattha, más conocido como Avaejee, fue encontrado muerto el 8 de enero por su mujer, quien aseguró a la policía que el fan de la banda Prakarn Harnphanbusakorn era el asesino.
Las imágenes del asesinato fueron subidas por el propio homicida a su cuenta de Facebook comentando detalles de su vida y del crimen, además de explicar que el hecho de que el cantante no fuera satánico fue la causa para realizar dicho asesinato:
"Tengo la intención de poner fin a mi vida desde que tenía 25. Porque me voy a morir con el tiempo quiero arrastrar a los que empañan el satanismo conmigo. Pero me abstuve de matar a mujeres y niños".
"En mi opinión, no tengo más respeto para los budistas devotos, cristianos y musulmanes que a los que se llaman a sí mismos satanistas sin saber nada de él. Si yo no lo hubiera matado, estoy seguro de que sería asesinado por otra persona más tarde."
La banda de Tailandia ha publicado en su Facebook oficial una foto en memoria de Avajee, como así el siguiente comunicado:
AVAEJEE, nuestro Black Vomitor/Bass Thunder y lo más importante nuestro hermano de sangre ha fallecido ayer por un cruel asesinato.
No hay palabras que puedan expresar sobre esta perdida en nuestra horda.
¡Tómate un descanso allí hermano!
¡Que nuestras negras llamas ardiente brillen para siempre!”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si que es locura y estupides dios....