Portada y adelanto del DVD de MALON - "360°"

Posted by El Infierno Sagrado On 29 nov 2013 0 comentarios

MALON han adelantado el tema "Grito de Pilaga" de su próximo DVD "360°".
MALON - "Grito de Pilaga"
El concierto fue grabado el 12 de mayo de 2012 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires con una producción y montaje especial.
El lanzamiento verá la luz el 15 de diciembre en un concierto de presentación que ofrecerán en el teatro Vorterix de C.A.B.A..

0 comentarios: