Los problemas de salud que Lemmy Kilmister viene arrastrando desde hace meses han obligado a MOTÖRHEAD a posponer la gira europea, en la que se iba a presentar el nuevo álbum "Aftershock", hasta 2014. En un comunicado, Lemmy explica con claridad su actual estado:
"Tristemente tengo que hacerles saber que MOTÖRHEAD tiene que posponer la próxima gira europea hasta el próximo año, 2014.
Hemos tomado esta decisión porque no estoy bien preparado para salir a la carretera de nuevo, y estoy trabajando para volver en plena forma y pura salud. No se preocupen, no voy a empezar a promocionar el veganismo y las bebidas sin alcohol, pero es justo comentar que yo mismo he estado reconfigurando áreas de mi vida para asegurarme de que puedo volver en forma y más fuerte que nunca.
Me disgusta enormemente tener que decir que no estaba completamente preparado para salir a la carretera de nuevo, ¡Pero nunca tan disgustado como si fuera de gira, tocase conciertos normalitos y viera como mi acabo con mi salud antes de terminar la gira! Cuando la gente viene a ver una gira de MOTÖRHEAD, esperan un concierto de MOTÖRHEAD, y eso es exactamente lo que recibirán tan pronto como me ponga en forma y a punto.
Aprecio la paciencia y comprensión... y sé que me estoy poniendo más y más fuerte cada día, así que esperen a la próxima primavera (Europa) en Europa y ya nos veremos entonces.
Gracias a todos".
0 comentarios:
Publicar un comentario