MÄGO DE OZ ha estrenado el tercer videoclip de su último álbum, "Hechizos, Pócimas y Brujería", tras "Xanandra" y "H2OZ". La canción elegida para el nuevo vídeo ha sido "El Libro De Las Sombras".
El vídeo se ha filmado durante la gira americana de MÄGO DE OZ, concretamente en la plaza de toros La Monumental de México D.F. frente a 15.000 personas. El director de "El Libro De Las Sombras" ha sido Mario Ruiz de Krea Films Producciones, que se desplazó expresamente hasta allí para filmarlo. Podes verlo a continuación:
MÄGO DE OZ - "El Libro De Las Sombras"

0 comentarios:
Publicar un comentario