BETO VÁZQUEZ INFINITY ha estrenado un vídeo para el tema "Darkmind" grabado el 30 de mayo en el estadio Luna Park (Buenos Aires, Argentina).
BETO VAZQUES INFINITY - "Darkmind"
BETO VAZQUEZ INFINITY editó en diciembre su nuevo álbum "Beyond Space Without Limits" a través de BVM Records. Para saber más del disco, podes ver esta noticia anterior.

0 comentarios:
Publicar un comentario