Primera foto de la nueva formación de SLAYER

Posted by El Infierno Sagrado On 13 jul 2013 0 comentarios

SLAYER han publicado la primera foto de su nueva formación de gira, compuesta por el guitarrista de EXODUS Gary Holt, el bajista y cantante Tom Araya, el guitarrista Kerry King y el ex- batería de FORBIDDEN y TESTAMENT Paul Bostaph.
El grupo se presentará en Argentina el próximo 27 de Septiembre en el estadio Monumental junto a Iron Maiden y Ghost B.C..
Aqui puedes leer las últimas declaraciones de King y Araya acerca del fallecido guitarrista Jeff Hanneman.

0 comentarios: