ANGRA grabará un nuevo DVD

Posted by El Infierno Sagrado On 27 jul 2013 0 comentarios

ANGRA grabarán el próximo 25 de agosto la actuación que ofrecerán en Sao Paulo para su nuevo DVD. La banda estará liderada por el cantante Fabio Lione y contarán con invitados como Tarja Turunen, Russell Allen o Uli Jon Roth.
Hay que recordar que los brasileros se presentarán con esta gira, el 06 de Agosto en El Teatro de Flores.

0 comentarios: