Según informa la agencia Reuters, el cantante de los estadounidenses AS I LAY DYING, Tim Lambesis, ha sido detenido por contratar a una persona para que matase a su esposa, de la que estaba divorciándose.
Lambesis, de 32 años, fue detenido ayer martes, 7 de mayo, a las 2 p.m. en una tienda de Oceanside por el departamento del sheriff de San Diego sin incidentes. Ha sido acusado por solicitar la comisión del asesinato de su esposa.
Lambesis habría contactado con un detective privado el 2 de mayo para que matase a su mujer. "La información nos llegó la semana pasada", ha asegurado la portavoz policial Jan Caldwell. "Nuestros detectives, nuestro grupo operativo para fugitivos y la división de investigaciones especiales comenzaron inmediatamente una investigación por esta acusación. Trabajamos contra reloj el fin de semana y culminó esta tarde cuando Lambesis solicitó a un detective privado que matase a su mujer. Actuamos rápidamente. Creo que hemos evitado una gran tragedia".
La mujer del cantante, Meggan, comenzó un proceso de divorcio el 20 de septiembre de 2012, y al menos había un hijo menor de edad involucrado en el proceso. Tim Lambesis tiene dos hijos adoptados procedentes de Etiopía. El cantante ha afirmado varias veces que es cristiano y basa algunas de las letras de sus canciones en los textos bíblicos.

0 comentarios: