El concierto que iban a ofrecer el pasado 5 de abril en Guatemala VISION DIVINE fue cancelado tras un estallido violento entre la policía y fans descontrolados. Durante el altercado, se realizaron varios disparos alcanzando uno al guitarrista de los teloneros NOVA EPICA Cristian Arévalo, quien en principio no participaba en la disputa.
No hay muchos detalles, pero parece ser que la policía fue alertada cuando varios asistentes comenzaron a causar problemas en las afueras del recinto.
NOVA EPICA han publicado el siguiente comunicado en su Facebook:
"Es lamentable que los músicos sean víctimas de la Violencia de impera en este país, el día de ayer en el concierto de VISION DIVINE, personas desconocidas pasaron disparando fuera del evento, lamentablemente esas balas lograron penetrar la puerta y herir a nuestro hermano y guitarrista Cristian, quien se encuentra en un estado muy delicado, estamos orando porque pueda salir adelante con esto. Cristian es una excelente persona, y todos los que tenemos la dicha de conocerlo sabemos que es un luchador, y que logrará salir adelante.
Esperamos también que las autoridades de este país no dejen este hecho como uno de tantos y quede en impunidad.
Saludos y los mantenemos informados.!!"
VISION DIVINE por su parte han declarado: "Acabamos de llegar a México tras dejar Guatemala. Como algunos saben, tuvimos que parar el concierto en Guatemala tras ser disparado un fan durante la actuación (todavía no estamos totalmente seguros de lo ocurrido). No tenemos palabras para explicar lo sucedido. Todo lo que podemos decir es que estamos con la familia del muchacho y que lo sentimos por la gente de Guatemala y por los productores Hominis Nocturna. No hay nada más que queramos comentar de momento.
Gracias por su comprensión."
0 comentarios:
Publicar un comentario