La banda danesa de Modern Metal RAUNCHY ya no cuenta en su formación con el vocalista Kasper Thomsen, sustituido por Mike Semesky (ex THE HAARP MACHINE).
Kasper ha dejado las filas de RAUNCHY, tras nueve años en el grupo, por su propia decisión, para dedicarse más a su familia. La banda se ha expresado así ante su marcha:
"Tristemente, Kasper ha decidido dejar la banda. No hay ningún drama, y le deseamos lo mejor en el futuro. Kasper ha sido una gran parte de RAUNCHY y ha hecho un excelente trabajo en los últimos tres álbumes, y seguirá siendo un buen amigo. Nos sentimos orgullosos de dar la bienvenida al talentoso Mike Semesky como nuevo cantante principal. Después de escuchar su voz en algunas demos para el próximo disco de RAUNCHY estamos más que satisfechos y muy emocionados por comenzar un nuevo capítulo con Mike. Seguimos componiendo y desarrollando ideas para el próximo álbum y esperamos pasar al estudio más adelante este año. Anunciaremos fechas para finales de junio y octubre, esten atentos".
0 comentarios:
Publicar un comentario