El cantante Joe Lynn Turner ha vuelto a quejarse por no participar en el regreso de RAINBOW en una nueva entrevista con Eddie Trunk: "No. No tengo ningún tipo de contacto con Blackmore. Lo único que he recibido de él ha sido un mail con la publicación de Ritchie tras el Rock And Roll Hall Of Fame. Fue el que decía que Joe Lynn Turner debería recibir un galardón por cantar en “Slaves And Masters”, uno de mis discos favoritos. Ese fue el mejor premio, significó mucho para mí.
Creo que Ritchie ha estado mal aconsejado por la gente que tiene alrededor a la hora de elegir los músicos para RAINBOW. Es lo que realmente creo. Ha sido mal informado, él confía en esa gente y creo que está cometiendo un error haciéndolo así.
Le deseo lo mejor y puede hacer lo que quiera, no tengo ningún resentimiento. Como él dijo en una entrevista yo estoy muy ocupado y tengo mis proyectos, es cierto, pero a la vez quería una reunión auténtica. Con Doogie (White) y Graham (Bonnet), Bob Daisley y Rondinelli, todos ellos, un especial de RAINBOW porque hay muchos fans a los que les gusta RAINBOW que no han podido verlos. Supongo que la gente que le aconsejó no le vendió esa idea, igual ni siquiera llegaron a decírselo. Tengo la sensación de que no recibió toda la información porque hay cosas que indican que no sabía nada.
Para mí sigue siendo un misterio porque está haciendo lo que está haciendo. Tengo mis sospechas pero creo que son demasiado personales como para hablar de ellas. En cualquier caso le deseo lo mejor y espero que los conciertos salgan bien. Desde luego va a ser un impulso para los músicos que lleva. Aunque hay dos miembros de BLACKMORE’S NIGHT que obviamente ya están trabajando, sé que Ronnie Romero está consiguiendo mucha más atención con LORDS OF BLACK gracias a esto. Siempre estoy interesado en ayudar a gente nueva y joven, así que bien hecho y buena suerte. Es un misterio para mí pero Ritchie siempre ha sido un misterio.”