El bajista de BLACK SABBATH Geezer Butler ha explicado la pelea que tuvo en un bar de California en enero de 2015 durante una nueva entrevista con Classic Rock: "Mi cuñada había muerto y me fui al Valle de la Muerte en California para apartarme de todo, no solo de eso, de todo; navidades, año nuevo, todo eso. Bajé a la tienda de regalos del hotel y al lado estaba ese agradable bar del oeste, así que pensé en tomarme una antes de irme a la cama. Era la cerveza más fuerte que había probado en mi vida. Lo siguiente que recuerdo es a ese tipo balbuceando sobre algo, era como un nazi borracho. Me reconoció y como estaba en la música, empezó a hablar sobre judíos; judíos esto, judíos lo otro. Mi mujer es judía y ya había aguantado suficiente, así que mi mano alcanzó su menton.
El dueño del bar llamó a la policía del condado de Inyo y llegaron poco después de medianoche constatando una ventana rota y una persona golpeada durante el altercado. En aquel momento estaba completamente borracho, no sé que paso, pero tan pronto estaba en el bar como después había sido arrestado. Me levanté en la cárcel, lo que ya era suficientemente malo, pero la resaca era horrible. Estaba muy avergonzado, debería haberme marchado, pero cuando te sacan de tus casillas no sabes lo que haces. Ni siquiera iba a beber porque era Enero Seco (Dry January, campaña británica para animar a la gente a dejar de beber después de navidades), y era ya 28 de enero, estaba cerca. En cualquier caso no he vuelto a tomar alcohol desde entonces.”.

0 comentarios: