Los germanos LACRIMAS PROFUNDERE han firmado un contrato con la discográfica Oblivion / SPV. A través de ella pondrán a la venta su próximo disco de estudio, titulado "Hope Is Here", el 12 de agosto de 2016.
El álbum sucederá a "Antiadore", trabajo lanzado en 2013. "Hope Is Here" será, además, el primer disco conceptual del grupo de Gothic Rock - Metal.
El guitarrista y miembro fundador Oliver Nikolas Schmid ha presentado así su nuevo trabajo: "Nunca hemos trabajado tan duro y así de bien como una unidad. Estoy muy contento, porque el disco ha salido exactamente como esperábamos, de hecho, ha salido mejor". Sobre el concepto de la historia, Schmid dice que "te arrastrará y te llevará de viaje. Un viaje a lo profundo de un bosque, hacia un chico que vive allí, solo, abandonado. ¿Por qué está allí? ¿Cuál es su nombre? Pero ese es solo el principio..."
LACRIMAS PROFUNDERE produjo "Hope Is Here" en un periodo de tres meses en los Engine Studios, por el propio Schmid y el cantante Roberto Vitacca. La mezcla y masterización corrieron a cargo de Kristian 'Kohle' Kohlmannslehner en su Kohlekeller Studio, donde también han trabajado bandas como POWERWOLF, ABORTED o ESKIMO CALLBOY.
La portada, Elton Fernandes, artista también en el disco "Antiadore". Según Schmid es como "si Elton hubiera estado aquí mientras componíamos el material; ha capturado la atmósfera de nuestros temas perfectamente".
Pronto se desvelarán nuevos detalles de "Hope Is Here".

0 comentarios: