Axl Rose publicó hace unos días un mensaje en su Twitter afirmando que no firmaría más autógrafos durante una temporada. Esta fue su declaración: “No puedo aguantar a los ebayers así que desafortunadamente no firmaré cosas durante un tiempo. ¡¡Todo mi amor para los auténticos fans!!"
Según parece el vocalista está harto de firmar cosas que luego aparecen en eBay a precios desorbitados, así que ha decidido parar.
En otro orden de cosas, según ha revelado Torrent Freak, el cantante de GUNS N’ ROSES y actualmente de AC/DC está intentando retirar una foto suya de Internet en la que se le ve bastante entrado en carnes y que ha servido para numerosos memes.
El vocalista ha enviado una solicitud de retirada DMCA a Blogspot y GoogleUserContent pidiendo la imagen ya que infringe las leyes por copyright.
La misiva enviada por la compañía británica anti- piratería Web Sheriff reza: "Imagen registrada de Axl Rose. Por favor tenga en cuenta que no se ha concedido ningún permiso para publicar la imagen registrada.”
El fotógrafo que tomó la foto, Boris Minkevich de Winnipeg Free Press, declaró a TorrentFreak que no sabía que Axl estaba intentando retirar la foto de Internet. Web Sheriff afirma que Minkevich no tiene los derechos de la foto aunque sea el autor.
"Podemos confirmar que todos los fotógrafos acreditados firman contratos con permisos para tomar las fotografías y para editarlas, acuerdos en los que se especifica y se limita la forma en la que pueden utilizarse las fotos, y las condiciones de los derechos para dichas fotos. Si un fotógrafo estaba allí haciendo fotos sin permiso o autorización, entran en juego otros factores como lo que pueden o no pueden hacer individuos que intenten explotar comercialmente las imágenes de la actuación de otra persona.”
Minkevich no recuerda si firmó algún tipo de contrato.
De momento Google no ha retirado la imagen ya que todavía puede encontrarse en el artículo original para el que fue utilizada.
En cuanto a lo estrictamente musical, AC/DC han sido la primera banda en ofrecer un concierto en el nuevo Estadio Olímpico de Londres el pasado 4 de junio. A la actuación, primera de Axl Rose sin el trono que estaba utilizando tras romperse el pie en un concierto con GUNS N’ ROSES. Al show asistieron los compañeros del cantante en GUNS N’ ROSES Slash y Duff McKaganEste fue el repertorio interpretado:
Rock Or Bust
Shoot To Thrill
Hell Ain’t A Bad Place To Be
Back In Black
Got Some Rock & Roll Thunder
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Rock ‘N’ Roll Damnation
Thunderstruck
High Voltage
Rock ‘N’ Roll Train
Hells Bells
Given The Dog A Bone
If You Want Blood (You’ve Got It)
Sin City
You Shook Me All Night Long
Shot Down In Flames
Have A Drink On Me
T.N.T.
Whole Lotta Rosie
Let There Be Rock
Highway To Hell
Riff Raff
For Those About To Rock (We Salute You)

0 comentarios: