SNOWY SHAW, tras el lanzamiento en DVD de "The Liveshow: 25 Years Of Madness In The Name Of Metal" en 2014 (en el que colaboraron algunos de sus compañeros en KING DIAMOND, MERCYFUL FATE, THERION, DREAM EVIL o MEMENTO MORI entre otros) sigue su andadura en solitario. Este invierno el músico ofrecerá un show similar en los festivales de Metallsvenskan y Wacken Open Air antes de volver a centrarse en la grabación de su álbum de estudio, que se espera para febrero de 2017.
Para calentar la previa, el multiinstrumentista de Gotemburgo ha estrenado un vídeo de la canción "Alcoholocaust", compuesta, grabada y producida al completo por él mismo y mezclada y masterizada en los estudios Sound Industry de su ciudad natal por el productor Arnold Lindberg. Podés verlo a continuación.
Snowy Shaw - “Alcoholocaust”
Shaw (MERCYFUL FATE, KING DIAMOND, THERION, DIMMU BORGIR, MEMENTO MORI, DREAM EVIL, NOTRE DAME, SABATON) editó el 23 de enero de 2015 un nuevo directo titulado “Live In Hell” a través de Wunderwurld Music y solo disponible en formato digital.

0 comentarios: