Según ha revelado The Daily Mail, Ozzy Osbourne y su mujer Sharon se han separado después de 33 años de matrimonio.
La segunda acusa al cantante de BLACK SABBATH de haberle sido infiel con una peluquera de famosos 22 años menor que él. Por todo esto Sharon ha echado a Ozzy de su casa de Beverly Hills afirmando que tiene pruebas de que estaba teniendo relaciones con Michelle Pugh de 45 años de edad.
Una fuente declaró al citado medio: “Sharon se enfadó mucho con Ozzy acusándolo de tener un lío. Dijo que llevaba tiempo sospechando que algo pasaba y que ahora tenía pruebas.
Ozzy estaba muy avergonzado y reconoció haberse relacionado con Michelle. Parece que Sharon descubrió varias llamadas y posibles encuentros."
En otro orden de cosas Mirror.Co.Uk afirma que el cantante está desaparecido desde que fue expulsado de su casa el pasado 6 de mayo.
Ozzy Osbourne ha hablado con E! News. Esto es lo que ha declarado el cantante: "Llevo sobrio tres años y tres meses. No he tocado las drogas o el alcohol durante todo ese tiempo. Las publicaciones que dicen que no estoy sobrio son totalmente falsas.", pero obvio responder sobre el tema separación.
En dos últimas actualizaciones, TMZ afirma que Ozzy ha vuelto a casa provocando que Sharon la abandonara, y añade que ésta ha estado en el programa “The Talk”, donde ha confirmado que ella y Ozzy se han separado por un posible adulterio, aunque explica que siguen hablando pero que no sabe que pasará en el futuro.
.

0 comentarios: