Otro adelanto de DEATH ANGEL - “Father Of Lies”

Posted by El Infierno Sagrado On 20 may. 2016 0 comentarios

La banda estadounidense de Thrash Metal DEATH ANGEL sigue promocionando su inminente nuevo trabajo de estudio, "The Evil Inside", y ahora estrena la canción "Father Of Lies" que podés escuchar bajo estas líneas:
DEATH ANGEL - “Father Of Lies”
DEATH ANGEL ya había estrenado el videoclip del tema "Hatred United / United Hate", corte perteneciente a "The Evil Divide", su próximo álbum. Ha sido dirigido por Tommy Jones (Videohammer Studios) durante las sesiones de grabación del disco, y en él aparece el tatuador Bob Tyrrell, portadista de "The Evil Divide".
Antes pudimos escuchar otras de las nuevas canciones de la banda como "Cause For Alarm" y "The Moth".
"The Evil Divide" estará a la venta el 27 de mayo a través de Nuclear Blast. La grabación se ha realizado en los estudios AudioHammer de Sanford, Florida, con Jason Suecof como productor, repitiendo con él después de sus dos últimos álbumes de "Relentless Retribution" y "The Dream Calls For Blood" de 2010 y 2013 respectivamente. La masterización ha sido realizada por Ted Jensen en los estudios Sterling de Nueva York. 
Sobre la portada que ha realizado Bob Tyrrell para el disco, el guitarrista Rob Cavestany comenta lo siguiente: "Tanto Mark Osegueda (cantante) como yo, hemos sido tatuados por Bob, y cuando surgió el tema de la portada le pedimos crear el diseño. Queríamos una imagen que pudiera representar la idea de "The Evil Divide", algo bello pero a la vez maldito, de ahí la polilla de la muerte. Bob plasmó nuestra visión solo con papel y lápiz".

0 comentarios: