Mikkey Dee (MOTORHEAD) se sumó a SCORPIONS

Posted by El Infierno Sagrado On 11 may. 2016 0 comentarios

SCORPIONS ha anunciado oficialmente en su web que el baterista Mikkey Dee (ex-MOTORHEAD/KING DIAMOND) se une a la banda para sustituir a James Kottak, quien estará fuera temporalmente por cuestiones de salud.
Este es el comunicado: "Los iconos del rock, SCORPIONS, volverán a la carretera en mayo para hacer 20 fechas en Norteamérica con Mikkey Dee (ex Motörhead) a la batería sustituyendo a James Kottak, quien está actualmente en reposo sufriendo atención médica. El sueco Mikkey Dee ingresó a Motörhead en 1992 y es muy respetado por la comunidad del rock y del metal. Klaus Meine vocalista de Scorpions comenta "nos gustaría continuar con la gira de Return to Forever con James, pero tenemos que aceptar que su salud es prioritaria. Le deseamos a James una pronta recuperación y que regrese a rockear con nosotros muy pronto! Esperamos ver a todos nuestros seguidores este mes".
SCORPIONS arrancó su tour por EEUU de 20 actuaciones la semana pasada en Carolina Rebellion en Charlotte, NC, incluyendo 5 noches en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas.
Hace poco, se anunció que Dee se podía unis a THIN LIZZY para hacer algunos conciertos. Posteriormente él mismo dijo que le sería imposible, y los LIZZY anunciaron a Scott Travis de JUDAS PRIEST. Ahora, ya sabemos la causa de su negativa.

0 comentarios: