Habrá reunión de la formación clásica de DOKKEN

Posted by Infierno Sagrado On 24 may. 2016 0 comentarios

Según ha publicado Mitch Lafon en su Facebook, la formación clásica de DOKKEN compuesta por el cantante Don Dokken, el guitarrista George Lynch, el bajista Jeff Pilson y el baterista “Wild” Mick Brown se ha reunido y comenzarán con seis conciertos en Japón.
Brown fue entrevistado por Lafon en su último programa: “Lo vamos a hacer por el dinero y creo que eso es un motivo equivocado. La razón para hacerlo debería ser que queremos tocar juntos, pero creo que nadie quiere volver a tocar juntos. El caso es que con el dinero que nos han ofrecido, no puedes decir que no.
La tensión entre Don (Dokken – cantante) y George (lynch – guitarra) ha estado ahí desde el primer día y no creo que vaya a desaparecer; eso es lo que me hace estar reacio a reunirnos de nuevo. No he visto ningún cambio en ninguno de los dos, así que no sé que esperar. Aunque estoy deseando descubrirlo. A pesar de nosotros, siempre ha parecido que lo hemos hecho bien. Tienes que decidir, estoy dentro o fuera. Dejarlo pasar y jugar el balón, de algún modo parece que funciona. Nunca es fácil y estoy seguro de que esta vez tampoco va a serlo.
Respecto al futuro vamos a hacer esos seis conciertos y ya veremos si podemos aguantarlo, si es así es posible que sigamos. Está en el aire.”

0 comentarios: