El líder de KISS Gene Simmons sigue hacienda declaraciones controvertidas criticando ahora la supuesta forma de morir de Prince, ya que aún no se ha confirmado de forma oficial la causa de su fallecimiento.
En una reciente entrevista con Newsweek reveló: “Bowie ha sido la muerte más trágica de todas porque estaba enfermo de verdad. Todos los demás lo eligieron.
A Prince le mataron sus drogas. ¿Qué crees, qué murió de un resfriado? Creo que Prince estaba totalmente por encima del resto, incluso que dejó a Michael Jackson a la altura del betún. Él iba mucho más lejos, es patético que se matará a sí mismo. No te mates a ti mismo, eso es lo que hizo. Lentamente, te lo garantizo, pero eso es lo que son las drogas y el alcohol: una muerte lenta. Puedo decir esto porque nunca he estado puesto o borracho en mi vida.”
Uno de los primeros en responder ha sido su compañero de banda Paul Stanley con este lapidario mensaje en Twitter pidiendo incluso disculpas: “Avergonzado por declaraciones frías y sin datos sobre la muerte de Prince. Sin conocer todos los hechos es mejor no decir nada. Mis disculpas.”
No obstante y debido al revuelo levantado, Simmons se ha disculpado con la siguiente nota en Twitter: “De nuevo he recibido muchas reprimendas de mi familia por mi bocaza. Me disculpo; tengo un largo historial de enfadarme mucho por lo que las drogas causan a los familiares y amigos de los adictos. Me enfado con los consumidores de drogas por las experiencias que he tenido con ellos en la escena del rock.
Vuelvo decir que en esta ocasión no me he expresado adecuadamente. Yo no me escondo de la controversia y las críticas agresivas no me molestan en absoluto, pero cuando creo que tengo razón, saco mi dedo y me río. Esta vez no tenía razón, así que mis disculpas.
También quiero decir que parte de culpa la tienen los medios por recordar cosas que he dicho en el pasado y aplicarlas a las nuevas situaciones. “.

0 comentarios: