Nikki Sixx ha criticado a Gene Simmons por sus recientes declaraciones sobre la muerte de Prince: "Nada de lo que dice Gene Simmons me perturba. Cuando estás en la posición de Gene, debes tener algo más que una mente estrecha y una percepción prepotente de lo que pasa en la tierra. Y él es el dice que si estás deprimido te suicides. Apoya a Trump y a un montón de cosas que creo que son negativas.
Creo que es un tipo con suerte sobrevalorado que se viste como un payaso. Compuso algunos temas buenos, pero lleva sin hacerlo mucho tiempo, y le encanta alardear de sí mismo.
Me gusta que mis héroes sean humildes., me gusta que tengan compasión, y me gusta que estén abiertos al cambio. No me gusta que sean forros egoístas. Gene Simmons, ya no eres mi héroe."
Rapidamente el líder de KISS Paul Stanley salió al cruce de las declaraciones de Sixx. Estas son las palabras de Stanley: “¡Por Dios Nikki Sixx! ¿Podrías callarte por favor?, encuentra otra manera de salir en las noticias y bájate del pedestal que tú mismo has levantado. A pesar de las cosas que haya dicho Gene Simmons sobre las que yo haya expresado mi opinión, su influencia en músicos (tú incluido) es innegable y continuará. Más importante, su trabajo, generosidad y contribuciones monetarias a numerosas causas y beneficencia para los menos afortunados hace ver tu bronca permanente como el chirrido molesto pero sin importancia que es en realidad. Sigue tu camino.”
Nikki Sixx al poco también ha respondido a Stanley con la siguiente misiva: “Parece que al bueno de Paul no le gusta que alguien vuelva a regañar a su colega Gene… Lo ovacionaré en pie por reñir él mismo a Gene y luego tratar de pararme en el mismo fuego, pero no puedes salvarle. Si la prensa quiere hacerse eco de la historia tiene piernas y todos sabemos que necesitan contenidos frescos. No obstante tengo que admitir que llamar al próximo disco de KISS "Move On" (sigue tu camino) sería una idea inteligente. Mi cariño para el “Starchild”.
Todos damos para caridad y apoyamos nuestras tropas etc. porque es hacer algo bueno con nuestro éxito. Decir a un tipo deprimido que se suicide, etc., etc., etc., no… Así que no confundas las cosas.”

0 comentarios: