El bajista de AC/DC Cliff Williams ha declarado en una entrevista con NDR.De que Brian Johnson aprueba la incorporación de Axl Rose a la banda:"Brian está muy pendiente de su problema porque ha llegado a un punto en el que se tiene que cuidar. Él está contento con que hayamos contado con Axl. Está cantando muy bien el material que teníamos preparado y nos ha hecho recuperar algunos temas. Hay muchas canciones de los discos antiguos que hacía tiempo que no tocábamos. Es diferente y divertido tanto para nosotros como para los fans."
En la misma entrevista, el guitarrista Angus Young habló de las ganas que tiene Axl Rose de seguir, y confirmó que aún no tienen nada decidido para el futuro: "Sé que está muy entusiasmado. Siempre está preguntando si puede hacer más conciertos. Pero lo cierto es que no sé que haremos cuando acabe la gira. Queremos terminar los conciertos que teníamos comprometidos."
En los últimos dias, han surgido algunos rumores que indican que Angus se reunirá con Brian Johnson al terminar la gira para evaluar la salud del cantante, y los pasos a seguir por la banda.

0 comentarios: