Arrancó la gira de AC/DC con Axl Rose en las voces

Posted by Infierno Sagrado On 11 may. 2016 0 comentarios

La gira de AC/DC sin Brian Johnson, y con Axl Rose como vocalista "sentado" e invitado, arrancó la pasada noche de sábado en Lisboa, en el Passeio Marítimo de Algés, con capacidad para cerca de 50.000 almas.
Según parece, la opinión general y más imparcial cuenta que Axl cantó más que bien, pero que los fans, -como era lógico-, echaron mucho en falta a Brian. También, diversas opiniones comentan que es muy extraño ver a AC/DC con Axl sentado. Angus tomó aún más protagonismo, moviéndose y tirando más que nunca de la banda.
Estos son algunos titulares de prensa portuguesa sobre el concierto: "No había nada que temer: los AC/DC con Axl Rose todavía son los AC/DC", cuenta el Diario Público, que relata que en el concierto estaban presentes miles de seguidores de todas las latitudes.
Diário de Notícias no duda en hablar de "una noche para la historia" y alaba la actuación de Rose, a pesar de que tuvo que permanecer sentado durante todo el concierto debido a una lesión en la pierna y que dejó la tarea de llenar con su presencia el escenario al guitarrista Angus Young, de 61 años. Rose, líder de la banda Guns N’ Roses, será el vocalista del grupo tanto en la gira europea como en los otros diez conciertos en Estados Unidos que fueron aplazados.
"Sea como sea, la máquina demoledora está viva y con buena salud", titula en su web Expresso, que remarca que la banda conserva su esencia inicial pese a haber perdido a un baterista, un guitarrista y ahora un vocalista.
El diario Jornal de Notícias, con sede en Oporto, pidió una "reverencia" para Rose y destacó que el timbre de voz del californiano encajó sin problemas con las canciones de AC/DC.
Este fue el repertorio interpretado:
Rock Or Bust
Shoot To Thrill
Hell Ain’t A Bad Place To Be
Back In Black
Got Some Rock & Roll Thunder
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Rock ‘N’ Roll Damnation
Thunderstruck
High Voltage
Rock ‘N’ Roll Train
Hells Bells
Given The Dog A Bone
Sin City
You Shook Me All Night Long
Shot Down In Flames
Have A Drink On Me
T.N.T.
Whole Lotta Rosie
Let There Be Rock
Highway To Hell
Riff Raff
For Those About to Rock (We Salute You)

0 comentarios: