Tom Araya (SLAYER): "No sé si habrá otro disco"

Posted by El Infierno Sagrado On 7 abr 2016 0 comentarios

El bajista de SLAYER Tom Araya ha hablado con Loudwire de un posible retiro del grupo: “No sé si habrá otro disco, es pronto para decirlo. Después de 35 años es momento de no sé… cobrar mi pensión. Estoy contento de haber estado 35 años, es mucho, mucho tiempo.
Cuando empezamos todo era fantástico porque éramos jóvenes e invencibles, pero luego me convertí en una padre de familia y se hizo duro estar volando de aquí para allá.
Ahora puedo volar a casa cuando quiera y pasar algo de tiempo con mi familia, algo que no podía hacer cuando mis hijos estaban creciendo. Ahora todos somos más viejos y maduros.
Cada vez se me hace más duro salir de gira, 35 años es mucho tiempo.
También hay cosas de mi vida que han desaparecido y he cambiado mi forma de tocar. Me operaron el cuello y ya no puedo mover la cabeza, eso era algo que disfrutaba mucho. Me gustaba que se me conociera como un intense agitador de cabeza. Ahora sigo la música y siento las canciones, que también está bien. La conexión física era una parte muy importante para mí.”.

0 comentarios: