Tema nuevo de DEATH ANGEL - “Cause For Alarm”

Posted by El Infierno Sagrado On 7 abr 2016 0 comentarios

Los estadounidenses DEATH ANGEL siguen desvelando canciones para promocionar "The Evil Divide", su próximo trabajo discográfico. Después de escuchar el tema "The Moth" es el turno de la nueva canción "Cause For Alarm". 
DEATH ANGEL - "Cause For Alarm"
Sobre la portada que ha realizado Bob Tyrrell para el disco, el guitarrista Rob Cavestany comenta lo siguiente: "Tanto Mark Osegueda (cantante) como yo, hemos sido tatuados por Bob, y cuando surgió el tema de la portada le pedimos crear el diseño. Queríamos una imagen que pudiera representar la idea de "The Evil Divide", algo bello pero a la vez maldito, de ahí la polilla de la muerte. Bob plasmó nuestra visión solo con papel y lápiz".
"The Evil Divide" estará a la venta el 27 de mayo a través de Nuclear Blast. La grabación se ha realizado en los estudios AudioHammer de Sanford, Florida, con Jason Suecof como productor, repitiendo con él después de sus dos últimos álbumes de "Relentless Retribution" y "The Dream Calls For Blood" de 2010 y 2013 respectivamente. La masterización ha sido realizada por Ted Jensen en los estudios Sterling de Nueva York. 

0 comentarios: