Scott Ian (ANTHRAX) sobre AC/DC: "Yo no creo nada"

Posted by El Infierno Sagrado On 7 abr 2016 0 comentarios

El guitarrista de ANTHRAX Scott Ian ha ofrecido su opinión sobre la reciente controversia que rodea a AC/DC y a su cantante Brian Johnson en una nueva entrevista con el periodista brasileño Luiz Cesar Pimentel: "Yo no creo nada. Supongo que me enteraré en algún momento y luego podré dar mi opinión. Puedo hacerme una idea en mi cabeza, pero ni siquiera sé como canta Axl ahora mismo. Hace mucho, mucho tiempo que no escucho cantar a Axl Rose, así que ¿puede cantar canciones de AC/DC? No lo sé. Imagino que AC/DC deben pensar que puede si es cierto. Supongo que le escucharé en breve en Internet o algo y podré tener una opinión.
Mi opinión personal es que en este momento, sin Brian deberían dejarlo. ¿Por qué? Son AC/DC. No creo que necesiten el dinero, sería muy duro pensar que siguen trabajando porque necesitan dinero. Pero ¿quién soy yo para decir nada? Es solo mi opinión. Yo desearía que si Brian no puede seguir, la banda debería parar. Pero solo es mi puta opinión.”

0 comentarios: